sábado, 4 de junio de 2011

Cazadores de Sombras: Los Orígenes, 1.Ángel Mecánico



•Título: Cazadores de Sombras: Los Orígenes, 1. Angel Mecánico
•Autor: Cassandra Clare
•Año de edición: 2010
•País: Estados Unidos
•Editorial: Destino
•Género: Ciencia ficción
•ISBN: 978-607-07-0602-8
•Páginas: 437

Acabo de terminar de leer este libro, pffff, LO AMÉ! no he leído los otros libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (y no tenía planeado hacerlo) , fue por mera casualidad que compré el libro. Yo quería conseguir Lestat el Vampiro de Anne Rice así que lo busqué por algunas librerías de por aquí y no dí con el, estaba buscando entre todos los libros y me topé con Cazadores de Sombras: Los Orígenes, 1. Ángel Mecánico la portada me cautivó que no dudé en llevarlo a casa, desde la primera vez que lo abrí la historia me atrapó, en serio, tanto que tan sólo me bastaron 6 días y medio para leerlo todo. Se los recomiendo mucho, aquí abajo les dejo la sinópsis

Reseña:
Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.
Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

1 comentario:

  1. Me encantan esos libros, yo me estoy leyendo ya el cuarto y estaÖ jajaja
    ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar

Es muy importante la opinión de los lectores, gracias por comentar(:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...