miércoles, 28 de septiembre de 2011


Les pido una disculpa a mis seguidores por últimamente no estar comentando en su blogs, no crean que no me interesan es que la escuela no me suelta, a veces siento que estoy a punto de explotar a causa del estrés...aparte no sirven mis esfuerzos porque de todos modos reprobé geometría pfff todos mis demás maestros me dejan tarea a diario también y yo ya no puedo más. Antes me las arreglaba para poder pasar por acá pero ya estoy haciendo mi servicio social en una biblioteca y no me alcanza el tiempo, con decirles que no he podido llegar ni a la mitad de Mr. Darcy's Diary....




Mis más sinceras disculpas, espero poder salir de estos problemas pronto.

4 comentarios:

  1. Madame, no se preocupe, vendrán tiempos mejores y hermosas vacaciones para dedicarse a sus aficiones. Ahora el deber la reclama. First things first.

    Feliz semana, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto sacas más tiempo :) Y si no, seguro que tus seguidores lo entienden ;)

    Yo acabo de descubrir este blog hoy, y te sigo :)
    Ademas me gustaría invitarte a Mundo Paralelo, que lo inauguramos el martes, es un blog sobre literatura, música, cine, televisión...
    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Supongo que yo entro en la categoría de los maestros que no dejamos en paz a nuestros pobres alumnos jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupe squerida!!!! Se acaba el verano y todos volvemos a nuestros multiples que hacerres!!!! Ojala fuera verano continuamente jajajaj

    Besines querida!!! Que te sea leve el cole ;)

    ResponderEliminar

Es muy importante la opinión de los lectores, gracias por comentar(:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...