sábado, 2 de febrero de 2013

Meme Disney :)

¡Hola! Encontré este meme en el blog RBC In Wonderland, me emocionó mucho y lo quise contestar yo también :) Son preguntas referentes a las películas de Disney:



Película favorita:


¿Por qué?

Porque es la que recuerdo con más cariño, cuando era niña la veía todo el tiempo y a todos lados cargaba con mis figuras de juguete de esta película. Si se pudieran elegir 2 películas también habría puesto El Jorobado de Notre Dame♥.

Princesa Favorita:

Aurora

¿Por qué?

Porque es una princesa medieval, me encanta todo el ambiente de la película y creo que soy igual o más soñadora que ella jajaja.

Príncipe Favorito:

Philip


¿Por qué?

Por nunca rendirse y siempre ir tras lo que quiere, además no es muy formal para ser príncipe, por ejemplo la primera vez que ve a Aurora en el bosque la asusta (sin intención xd) la trata como si la conociese de siempre y se deja llevar sin importar que es una campesina (ya sé que sí es princesa, pero eso se sabe después). Y también por su valentía, me encanta la escena donde pelea con Maléfica convertida en dragón y cómo corta las ramas espinadas, etc. 

Canción favorita:

Las Campanas de Notre Dame


¿Por qué?

Sinceramente, creo que esta es la mejor canción de todas las películas de Disney, es que es tan poderosa y solemne. ME ENCANTA.


Mejor Beso:
La Bella y la Bestia


¿Por qué?

Porque así se rompe el hechizo y me gustan mucho las luces en espiral que salen a su alrededor.

Momento triste:

En el Jorobado de Notre Dame, cuando Frollo captura a los padres de Quasimodo.

¿Por qué?

Sobra decirlo, es muy triste. Frollo es de los villanos más terribles.

Mejor Compañero Animal:

Pegaso


¿Por qué?

Pegaso es genial, divertido y protege a Hércules a toda costa. Además me encanta cuando de un soplido apaga la llama de la cabeza de Hades.

Mejor Amigo NO Animal:

Bert


¿Por qué?

Porque es muy divertido y se complementa su humor y despreocupación con la disciplina  y perfección de Mary Poppyns


Mejor Vestido:

Aurora


¿Por qué?

Porque las hadas los hicieron con magia y es divertidisimo al final cuando Philip y Aurora estan bailiando ver como le cambia de color el vestido porque Flora y Primavera se la pasan peleando con sus varitas, ya que Primavera lo quiere azul (igual yo) y Flora rosa.

Mejor Villano:

Maléfica


¿Por qué?

Esta sí que es mala y sobre todo caprichosa, mira que hacer tremendo pancho sólo porque no fue invitada al bautizo de Aurora jajaja. Recuerdo una vez que fui a Disneyland y la ví (bueno, era una mujer disfrazada de Maléfica, de las que trabajan ahí. Obvio no se salió de la película ¿oh sí? jajaja) me quedé petrificada porque estaba igualita con la cara verde  y todo, sí que da miedo jajaja.

Final Feliz Favorito:

Las aventuras de Winnie Pooh


¿Por qué?

"¿No podemos regresar a la primera pagina y empezar todo otra vez?"
Muy linda la inocencia de Pooh cuando dice eso. Sería fantástico poder hacer eso con los libros, así siempre podríamos leerlos con la emoción de no saber lo que nos espera.

Personaje Más Curioso:

El lirón de Alicia en el País de las Maravillas


¿Por qué?

Está medio dormido todo el tiempo y da la sensación de que no sabe lo que ocurre a su alrededor, luego remata con la curiosa rima:


Ahora que leí el libro, creo que el Lirón es mi personaje favorito jajaja, me encanta la historia que le cuenta a Alicia de las niñas que comen melaza.

Pirata Favorito:

Jack Sparrow


¿Por qué?

Podría escribir sólo Johnny Depp y ya todos entenderían el porqué jajaja. Me gusta lo excéntrico que es y cuando hace un drama al encontrarse una caja de ron en la isla.

Amistad Favorita:

Winnie Pooh y Christopher Robin

Image Hosted by ImageShack.us

¿Por qué?

Es la amistad más inocente y tierna que existe.

Personaje Masculino Favorito:

 Peter Pan


¿Por qué?

Me encantaría no crecer más y vivir en Nunca Jamás. 

Personaje Femenino Favorito:



¿Por qué?

Por lo mismo que explique en "Princesa Favorita" :)

Y bueno, esto fue todo el meme. Disney forma parte importante en mi vida, todas estas películas me enseñaron a soñar y ver el lado bueno de las cosas. No podía dejar pasar este cuestionario.

Besos


13 comentarios:

  1. Esta hermoso!! me ha encantado, gracias por tus palabras, sabes? no me acordaba de la bella durmiente :O!!! ni de mary poppins!! quiero verlaaa!!! jajaja. Eso de podemos empezar otra vez? fue genial esa línea jajaja.
    Muchas gracias por compartir, desde que la publicaste pasé pero no pude terminar de leerla pero ya que regreso la terminé y me encantó.
    Gracias.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y dejarme hacer el meme. Jajaja sí, Pooh a veces saca sus reflexiones medio raras jajaja por eso me encanta.

      Besos.

      Eliminar
  2. que entrada tan entrañable. De vez en cuando es bonito recordar estas historias con las que crecimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó :) sí, siempre hay recordar al niño que llevamos dentro jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hace un tiempo complete un quiz sobre qué heroína Disney era y me salió Bella! debe ser por lo traga libros.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Bella también me gusta pero no tanto como la bella durmiente :)

      Besos.

      Eliminar
  4. Muy bonito esté meme, ya me llamo mucho la atención cuando se lo vi publicado a R.
    Te acabo de encontrar y si me permites por aquí me quedo.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida seas :D
      Ahorita mismo me paso por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!!

    ¡¡Me encanta este meme!! *_* Y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobretodo el lo referente a La bella durmiente jaja Junto con La Bella y la Bestia son mis dos películas favoritas ^^ Y por supuesto Malefica es la mejor mala malisima de todos los tiempos XD

    Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegra que tengamos gustos similares.
      Gracias por seguir el blog, ahorita visito el tuyo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Tenemos el mismo pirata favorito ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas divertida! Quiero copiar este post y hacerlo en mi blog! siiiiiiiiiiii porfavooor ya quiero llegar a mi casa para hacerlo tranquilamente jaja :) En varias peliculas coincidimos!! :) Te aviso cuando lo ponga asi pasass :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me da mucho gusto poder pasar a saludarte, espero pronto poder actualizarme para con tu blog, por el momento paso a dejar una imagen especial, estaría encantado que pudieras pasar, a partir de las 7:00 pm hora de México.
    El siguiente link no es spam, es el de la imagen.
    http://3.bp.blogspot.com/-HFUlzv4RSIQ/UXRSha89Z9I/AAAAAAAAISQ/97D3Totbugk/s320/invitaci%C3%B3n+hogwarts+Karla.jpg
    Un gran abrazo.
    Y muchas gracias.
    R

    ResponderEliminar

Es muy importante la opinión de los lectores, gracias por comentar(:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...