viernes, 22 de febrero de 2013

Premio

¡Hola! Hace como 2 semanas que no me pasaba por acá D: los extrañe a todos, la escuela tiene acaparado casi todo mi tiempo, en todas las materias me dejan proyectos y tareas todo el tiempo, como fue Carnaval hace poco y yo estudio Turismo en la preparatoria, pues los profes se agarraron dejándonos exposiciones e investigaciones de mercado sobre la logística y todo ese rollo -_- yo ni voy al Carnaval (porque esta todo horrible y chafa el de mi ciudad) así que me las ví negras para entregar la tarea xd, lo bueno que me pude salvar más o menos por hablar de los antecedentes en el siglo XIX, uff jajaja.

Bueno, habiendo aclarado mi ausencia, les muestro el premio que me dieron, ¡hace mucho que no me daban uno! c:


El premio me lo otorgó R, y junto viene el siguiente cuestionario:

No soy muy de llevarme con los animales (la mayoría me dan miedo) pero trataré de contestarlo lo mejor posible jajaja.

1.-Menciona tus 5 animales favoritos:

Oso Panda
Oso Polar
Husky Siberiano
Koala
León marino de California

2.- ¿El número 2 es grande o pequeño)

GRANDE, está hermoso.

3.- ¿El número 5 tiene pelaje?

Creo que sí, pero no se nota mucho porque siempre está mojado, aparte producen su grasa natural la cual expiden por la piel (obvio xd) que los mantiene brillosos todo el tiempo.

4.- ¿De qué color es el número 1?

Negro con blanco.

5.- ¿Qué tipo de onomatopeya (sonido) hace el número 4?

No lo puedo explicar, mejor vean este video:


6.- ¿El número 3 se puede tener de mascota?

Sí, pero debes tenerlo en un jardín enorme o de preferencia un campo donde pueda correr, porque sí lo tienes en un patio pequeño de cemento es perjudicial para su pelaje (por eso yo no tengo uno :c)

7.- ¿Qué te gusta de cada uno? 

Panda: Son muy bonitos y me encanta como se dan volteretas en el pasto, jajajaja.

Oso Polar: Su pelaje blanco y que siempre veo gifs divertidos de ellos asomando la cabeza en el mar xd.

Husky Siberiano: ¡Sus ojos! Son de los perros más hermosos que existen. (los chihuahuas son los más feos, me dan miedo con sus ojos todos feos y su cabeza desproporcionada e.e xd)

Koala: Que duermen mucho y sus orejas y nariz son muy curiosas.

León Marino de California: ¡Que se la pasan de flojos todo el día! Estos los veo todo el tiempo porque habitan muchos en el mar de mi ciudad, en verano salen al muelle y se acuestan ahí boca arriba después les da calor,  nada más se dan un chapuzón y vuelven a tirarse sobre el muelle. Que envidia su vida tan relax jajajaja.

Yo le doy el premio a todos mis seguidores :) porque todos son geniales y se lo merecen :D

Nos leemos.


11 comentarios:

  1. Madame, muchas felicidades!
    Espero que sigan muchos premios más para usted y su bonito espacio.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. este premio me gusto mucho n.n es diferente y divertido :D felicidades por el premio besos!!♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa!
    Tu blog es genial, ya te sigo!!!!! Te dejo el link del ,mio pásate si quieres, me haría mucha ilusión que me siguieras http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es
    Un beso desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio espero pronto puedas estar de vuelta por el blog.
    besos enormes
    Que tengas excelente fin de semana.
    RBC

    ResponderEliminar

Es muy importante la opinión de los lectores, gracias por comentar(:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...